¿QUIÉN PUEDE RECIBIR CUIDADO QUIROPRÁCTICO?

No existe contraindicación alguna para recibir cuidado quiropráctico. Cualquier persona se verá beneficiada si su cuerpo está libre de Subluxaciones Vertebrales, sin importar la situación por la que esté atravesando. El quiropractor eligirá la manera más cómoda y eficaz de evaluación de acuerdo a cada caso en particular.

Todos los días, niños, ancianos y embarazadas disfrutan de los beneficios de la Quiropraxia.

Se pueden atender personas de edad muy avanzada, más allá del desgaste o condición por la que esté atravesando. El quiropractor elegirá la técnica más comoda y eficaz para cada persona en particular.

NIÑOS Y EMBARAZADAS:

El nivel de salud que alcancemos de adultos está relacionado con las oportunidades que tengamos durante la infancia.

Cuando imaginamos la salud de nuestros niños, pensamos en una buena alimentación, educación y amor. Estos aspectos se relacionan con la capacidad de nuestra inteligencia innata porque controla el funcionamiento y desarrollo de TODO el cuerpo. La mayoría de las personas ni siquiera imagina que la primera Subluxación Vertebral puede ocurrir en el momento del parto. Los bebés, a pesar de no mostrar señales visibles de subluxaciones, pueden estar sufriendo sus consecuencias.

Porque estos momentos son fundamentales en la vida, mantener la columna libre de subluxaciones es ESENCIAL para que el embarazo y el nacimiento sean una experiencia FELIZ y PLACENTERA, tanto para la madre como para el bebé.